Acerca de mí

Nací en Sant Joan d’Alacant (Alicante) en 1.972 para alegría de mis padres, abuelos y hermana. Fui creciendo y seguí dando alegrías (sobre todo a mis abuelos) y algún disgusto que otro (sobre todo a mis padres y hermana).

Estudié EGB en el Colegio Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant, y luego BUP y COU en el Instituto de Bachillerato Mixto también de Sant Joan d’Alacant. En ambos centros tuve la enorme suerte de tener a grandísimos maestros y profesores, de los que guardo un gran recuerdo de prácticamente todos. Posteriormente estudié Informática en la Universidad de Alicante. Allí también tuve profesores. Me licencié en Ingeniería Superior de Informática en 1.996.

He trabajado en la CAM (Caja Mediterráneo) y luego en Banco Sabadell. En 2.011 me incorporé como socio al equipo de Socialdente, empresa alicantina de Internet y Marketing Online.

Vivo rodeado de mujeres (mi esposa y mis dos hijas) y tengo más aficiones que tiempo para disfrutarlas… Confío en que llegue el día en que, felizmente jubilado, pueda disfrutar de todas ellas pero que me siga faltando tiempo, porque si te sobra el tiempo más te vale que les des las dos monedas a Caronte.

¿Quieres compartir?

Be the first to comment on "Acerca de mí"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*